Wednesday, May 16, 2012

Mi Rutina Diaria

No me quedo en una rutina de todos los días.  Tengo cosas que hago todos los días, pero esas cosas no son lo mismo todos los días. 
Una semana regular va como este:
Lunes, me despierto a las siete y media. Me ducho, me visto, yo como, me cepillo los dientes, y me voy para la escuela con mi hermanos a las ocho y veinte.  Mi primera clase, dibujando ciento uno, empieza a las nueve de la mañana.  Al mediodía, tengo una hora de tiempo libre para el almuerzo, y después empiezo mi clase de arte segundos en uno.  Después de la clase de arte es la clase de español, y luego mis hermanos y yo esperar para nuestro otro hermano para salir a su última clase antes de salir de la escuela. (Sí, tengo otros tres hermanos que van a la misma escuela.)
El martes, yo no tengo clases y me quedo en casa para hacer la tareaMe levanto a las diez de la mañana, me visto, me lavo la cara, como, y me cepillo los dientesSi no tengo que ir a lugares, me llavo los pijamas todo el día.  Miércoles son los mismos que los lunes, y jueves son los mismos que los martes.  El viernes, hago mi tarea temprano, para que las noches de los viernes y sábados son libres de hacer las cosas. 
Domingo uso para hacer la tarea que yo no pude hacer el jueves o viernes.
Esta rutina no es el mismo, porque no me gustan las rutinas.  Mi última clase está en el Internet, para que hacer la tarea para la clase los martes y jueves, o en el fin de semana si tengo tiempo. 

1 comment:

  1. Eso es una locura que tiene tres hermanos que van a la misma escuela. También tengo un horario ocupado durante la semana y martes y jueves yo solo una clase. También tomando una linea clase y normalmente hago tarea en domingo para lo. El próximo semestre voy a tener un horario mas ocupado. A veces cuando yo no voy a escuela, también llevo mi pijamas todo el día. A veces tengo que. Dia a día, a mi horario es diferente pero semana a semana, a mi horario es el mismo. Me gusta tener tiempo libre en viernes y sábado pero a veces no puedo. Este verano voy a tener mucho tiempo libre. :)

    ReplyDelete