Thursday, May 17, 2012

Estación de las Fresas

El verano va a estar aquí, y cuando el verano está aquí, estación de las fresas empieza.  Todos los años durante los últimos seis años, mi familia y yo abrir para las empresas en nuestra casa en el verano.  Nuestro trabajo empieza en mayo con "rhubarb".  Más tarde, en mayo "asparagus" empieza, y va hasta mediados de junio.  En junio, las fresas empiezan.  Después de las fresas, que tienen mucho tiempo libre hasta "Raspberries" en tarde verano, temprano otoño.  La mayoría de los trabajos, por mucho, es las fresas.  Duran un mes, un mes de trabajo!  Estación de las fresas mucho trabajo que tenemos para salir por la comida mucho.  Nuestras las fresas necesitamos trabajar incluso cuando no están en estación también.  Tenemos que trabajar en ellos durante todo el año, pero no en invierno, porque somos natural, y no se puede utilizar químicos. 

Cuando estación de las fresas empieza, que abrir para las empresas a las ocho de la mañana todos las días y no cerramos hasta las ocho de la noche.  En domingos abren tarde y cierran temprano. Abrimos todos los días de la semana durante la estación de las fresas. 

Yo y mi hermano Israel son los mejores trabajadores durante la estación de las fresas, pero este año estamos corriendo la empresa.  Nuestros primeros cinco años, tenemos a los trabajadores a elegir las fresas para la gente a comprar, y también la gente elegir las fresas por un precio más barato, pero este año no tenemos muchas fresas y sólo venden "U-Pick" fresas a los clientes. 
También hacemos "Jam" de las fresas, pero no lo vendemos, es bueno! ¡Nuestras fresas son mejores que algo que puede comprar en la tienda!
.
¡Vamos a Morning Star Farm este verano para las fresas grandes! Espero verlos a todos ustedes aquí!

1 comment:

  1. Sabroso! Me gustan las fresas y espárragos pero me gusta ruibarbo mas. Cuando fui joven, una casa mi familia y yo vivimos en tenia ruibarbo cada vez mas fuera. Mi hermana y yo lo haríamos recoger el ruibarbo y lo lavemos y sumergirlos en el azúcar y comer. Fue muy delicioso! Tambien utiliza para cocinar pasteles de ruibarbo todo el tiempo en mi antiguo trabajo. Yo trabaje para los ancianos como un cuidador personal. Sus favoritos fue pastel de natillas de ruibarbo. Me gusto el salsa de ruibarbo.

    Me gustaría alguna ruibarbo y las fresas desde su granja. Algunas frutas y verduras tienen mas los pesticidas que otras y las fresas es una. Siempre compro orgánica las fresas y si tu no usar pesticidas voy a definitivamente comprar algún. :)

    ReplyDelete