Thursday, May 10, 2012

Compras

Todo el mundo tiene su estilo, si o no que quieren para.  Mi estilo es simplemente para compartir todas las cosas que me encanta con otras personas por el uso de ropa. Los videojuegos, películas, música, me encantan todos y me gusta usar ropa que lo dice. Hay es una excelente empresa para comprar ropa de videojuegos y películas llamada Jinx.  Ellos venden ropa de muchas diferentes películas y videojuegos, y también las cosas populares entre los aficionados de los videojuegos y películas. 

Aquí hay una foto de ropa de Jinx:
Es un poco caro, pero es de buena calidad!

Me gusta la ropa, pero yo no soy una persona de ropa.  Estoy contento de llevar la misma ropa si están limpias.  Qué ropa no comprar fuera de la Internet, que recibo de Wal-Mart o Kohls. Kohls es por más ropa formal. 
En lo que va de compras, no me gusta ir de compras sólo para comprar, pero me gusta de compras ocasionalmente cuando tengo dinero para pasar.  Es divertido ir a la alameda de Janesville en ocasiones para comprar en Gamestop.  Si de verdad quiere comprar juegos, Internet es el mejor lugar para comprarlos, ecialmente con los servicios de Internet como Steam.  Tengo treinta dólares juegos que compré por cinco dólares de Steam.
La compra de una computadora de la tienda no es nunca la meyor compra. Hay unos cuantos sitios de Internet como Newegg.com, CyberPower.com, etc. que le permiten elegir todo lo que pasa en su computadora.  Si eliges las cosas correctas, una computadora personal es mejor que todas las otras cosas que usted compra en la tienda.  Cyberpower es preferible porque ponen conjunto todo lo que quieres para usted, y NewEgg le da todas las cosas que usted quiere para que usted ponga conjunto por sólo usted. 

1 comment:

  1. Hola Elisha, a mi me gusta mucho la ropa tambien.Mi estilo es conservative. Me gusta comprar ropa en express. Mi novio tambien le gusta mucho los juegos de video. No me gusta comprar ropa en la internet pero me encanta comprar trajes de bano de Victoria Secret. No me gust ir al mall de Janesville con mi novio por que simper me hace entrar a Gamestop. A mi tambien me gustan los juegos de video pero no tanto como a el. A mi me gusta Kohls tambien por que es una tienda con muchas opciones y yo puedo caminar por ella todo el dia.

    ReplyDelete