Thursday, May 17, 2012

Mi Cumpleaños

Pienso que todo el mundo escribe sobre su cumpleaños.  Mi cumpleaños es en veinte y nueve de abril, por lo que ha dejado este año, pero me decidí a escribir sobre lo. Para mi cumpleaños, me quedé en casa porque yo quería quedarme en casa y descansar.  Mis semanas estaban muy ocupados en ese momento, y nunca tengo un día para no hacer nada.  No hacer nada es en ocasiones muy divertidoMe quedé en casa, tengo un par de películas, y me comió mi comida favorita, "Crab Salad". ¡Es muy, muy buenoPara mi cumpleaños me dieron Mass Effect 3. Mass Effect es mi serie de videojuegos favorita.  Yo estoy esperando para jugar por unos meses. 
Si me acuerdo, no fue un buen día.  Es muy nublado y lluvioso ese día.  El día antes, veinte y ocho de abril, también fue un mal día. Está lluvioso y frío ese díaEl veinte y ocho de abril se supone que debe ser Humans versus Zombies, un evento que mi escuela del club tiene todos los semestres, pero por el clima, es ahora en junio. 

1 comment:

  1. No me gustaría si mi cumpleaños fue justo antes del extremo del semestre. Yo probablemente no lo haría hacer muchos si fue. Todo el mundo me pregunta si mi cumpleaños es en Abril porque mi nombre es Abril pero es en el ultimo día de mayo. No pienso mis padres me llamaron desde el tiempo del ano.

    Me encanta Crab Salad! Es muy delicioso! El Crab Salad a e restaurante, Fuji Steakhouse en Janesville. Tienes que probarte. Cuando vas a Fuji Steakhouse, si te sienta a el bar de Sushi, los empleados dan tu un Crab Salad para gratis! Si vas a Fuji Steakhouse en tus cumpleaños con cuatro personas consigues un tarjeta de regalo de veinticinco dólares. :)

    ReplyDelete