Thursday, May 17, 2012

Clase de Arte

Estoy tomando dos clases de arte este semestre de la primavera: dibujo ciento uno, y la imagen digital y el diseño. Mis clases de arte son muy divertido.  Mis dos clases de arte tienen la misma Proffesor, Mark Dziewior.  En mi primer día de clases, he escuchado a un plan de estudios que es lo mismo dos veces en pocas horas.  Estoy tomando las clases con mi hermano Andrew.  Dibujo ciento uno es sobre el dibujo las cosas naturales más de lo que es sobre el trabajo original, pero que es una buena cosa, porque dibujar más arte de la fantasía y tengo que practicar más las cosas naturales. 
En la imagen digital y diseño que utilizamos Adobe Photoshop, Illustrator, y InDesign para hacer que las imágenes.  Uno de los proyectos es sobre haciendo que una persona famosa mirada vieja, y otro es sobre diseñar una caja de CD.

Estos son mi trabajo de la clase

No comments:

Post a Comment