Friday, May 18, 2012

Este Verano

Con final detrás de mí, tengo todo el verano para hacer las cosas!  Yo trabajo en casa en el verano, y también estoy tomando un curso de verano, pero no tengo más tiempo que antes.  Una cosa que voy a hacer este verano es ver mucho anime.  Hay muchas series que empecé, pero no terminó.  También voy a jugar a muchos juegos de video, probablemente, pero lo principal que quiero hacer es hacer un juego de vídeo con mi hermano y hermana.  Mi hermano Israel está escribiendo sobre esto también.  Estamos haciendo el juego juntos, y estoy haciendo todo el arte para el juego.  Esta es la misma cosa que quiero hacer como un trabajo, y es muy divertidoComienzo dibujando sobre el papel, y luego uso una mesa de luz para ponerla en el papel final.  Entonces no tengo marcas de borrador en el trabajo final.  Entonces, lo puse en el ordenador y uso Adobe Illustrator para color el dibujo.  Después de que el uso de Photoshop para hacer las cosas de textura y final. 

Aquí hay un dibujo que hice para el juego:

No comments:

Post a Comment